Publicidad

El próximo 9 de enero abre inscripciones el popular Bilbao Triathlon con fecha confirmada para el 30 de septiembre de 2023. 

El 30 de septiembre de 2023 es la fecha elegida por la organización del Bilbao Triathlon para una nueva edición del popular triatlón de media distancia que vuelve al calendario nacional con más fuerza que nunca tras albergar con un éxito rotundo en 2022 todo un Campeonato de Europa.

Bilbao Triathlon abrirá inscripciones a esta nueva edición el próximo 9 de enero desde las 10 de la mañana con la intención de ofrecer una nueva experiencia de triatlón en una ciudad volcada históricamente con el deporte en un entorno ideal para la práctica del triatlón.

Los participantes deberán completar 1900 metros por la popular ría bilbaína en un circuito de ida y vuelta bajo los ánimos de los aficionados y familiares que podrán seguir el sector en todo momento. Tras la natación será el momento de disfrutar de un exigente y espectacular circuito ciclista de 82,5 kms por la provincia bilbaína y recorrer sus verdes paisajes antes de regresar a la capital donde recorrerán a zancadas la media maratón final. Un circuito rápido a tres vueltas en compañía de los aficionados y familiares animando en todo momento y con la famosa araña del Guggenheim como espectadora de lujo.

Publicidad

Como novedad destaca la designación del Bilbao Triathlon como sede del prestigioso circuito nacional de la Copa de España de Triatlón de Media y Larga Distancia que reúne en una misma competición a las mejores sedes repartidas por el territorio nacional y que el 30 de septiembre tendrá su parada en el norte para recibir a los mejores equipos y a los y las triatletas que aspiren a la tradicional txapela que identifica a los vencedores en Bilbao.

WEB OFICIAL

Publicidad