Publicidad

La marca de ropa ciclista Inverse lanza su nueva colección de ropa de invierno para esta nueva temporada

Todo aquel que sea amante del ciclismo conoce, por muy poco que sea, la marca Inverse. Muchos de ellos visten, han vestido o seguramente que lo harán con alguna de las prendas que ofrecen.

Con el invierno asomándose y con el cambio de temperaturas presente, no hay que preocuparse. La marca de referencia de la ropa ciclista llega con fuerza con el lanzamiento de su nueva colección de ropa de invierno para esta temporada.

Publicidad

Además de la calidad del tejido de las prendas, Inverse se ha centrado en la realización de diseños muy atractivos entre los que destacan los de las chaquetas, maillots o pantalones. Este año, la célebre marca ofrece una serie de productos bañados en las siguientes combinaciones cromáticas: se apuesta por un conjunto negro en su total, otro que ofrece matices de amarillo fusionado con un gris perla; otro conjunto en azul y un grip más suave que el anterior; y un último donde el rojo y el negro copan todo el protagonismo. La marca, también, ha apostado por un diseño rompedor en sus chaquetas donde se puede observar una cenefa colorida y vistosa. Además, se puede observar que el logotipo Inverse aparece en la manga izquierda de todos los maillots; concretamente en la muñeca. Mientras que el isotipo está en el pecho.

Seguro que muchos de los atletas que la marca patrocina están ansiosos para practicar su modalidad con el numeroso abanico de productes que ofrece. Alguno de ellos son: Laura Gómez, Victor del Corral, Dolça Olle, Judith Corachán…. o la Selección Española de Ciclisme en su conjunto.

Como siempre, la marca en esta nueva era BETRUE, apuesta por la calidad de sus tejidos así como en los acabados para ofrecer al deportista la mejor ropa posible. Nuevos maillots de manga larga, nuevas chaquetas y nuevos culottes largos tanto para hombre como para mujer con un exclusivo -10% de descuento con el código BETRUE2021.

Comentarios

comentarios

Publicidad