Publicidad

La pareja se encontraba en medio de la autovía, regresando de competir en el Anillo, cuando perdieron el control de la furgoneta en la que viajaban, para estamparse contra el quitamiedos al cabo de unos segundos, afortunadamente sin consecuencias graves para ambos

“Ayer volvimos a nacer”. Así encabezaba la imagen de una furgoneta con el frontal totalmente destrozado la triatleta Saleta Castro.

Junto con el también triatleta Víctor Benages, se encontraban ambos en plena vuelta a casa después de competir en el Anillo, escenario del Campeonato del Mundo de Acuatlón, Triatlón y Duatlón Cros, así como los Campeonatos de España de dichas modalidades.

Por desgracia, después de no tener el día en sus carreras personales, la furgoneta en laque viajaban perdió totalmente la tracción con el asfalto, lanzando el vehículo contra el quitamiedos, que absorbió parte del impacto.

Publicidad

Afortunadamente, ninguno de los dos deportistas sufrió daños graves y aunque la furgoneta quedó en estado de siniestro, la pareja pudo volver a Valencia sin consecuencias físicas más allá del susto que se llevaron.

Click aquí para leer el post de Saleta en Instagram

Publicidad