Publicidad
La franquicia Ironman ha anunciado este lunes que las plazas para la prueba en 2015 se han agotado en las inscripciones presenciales que se realizan el día después de la prueba. Se trata de la primera ocasión que se produce este hecho en una prueba Ironman en Estados Unidos.

La fiebre por competir en un Ironman se dispara en Estados Unidos. Y es que el de Arizona ha sido el primero que ha vendido todas sus inscripciones para el próximo año el día después de la prueba en EEUU, convirtiéndose en uno de los más populares del mundo y que ha contado con un total de 1.100 debutantes en larga distancia. Ironman Arizona es una de las pruebas más llanas que se disputan en territorio americano.

A pesar del éxito de inscripciones en el Ironman Arizona, todavia existen diversas pruebas de la franquicia americana con plazas para poder competir en Estados Unidos y Canadá. Es el caso del Ironman Coeur d’Alene, Ironman Canadá, Ironman Boulder o Ironman Lake Tahoe. Eso sí, la Fundación Ironman todavía tiene algunas inscripciones para la prueba de Arizona, pero que el año pasado se agotaron a las pocas horas de ofrecerlas al público. La fiebre Ironman sigue creciendo.

Foto: Nils Nilsen

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí