Publicidad

Miquel Blanchart y las debutantes Judith Corachán y Mercè Tusell protagonistas este sábado en el Ironman Barcelona 2017.

El IRONMAN Barcelona aterrizará este próximo sábado 30 de septiembre en la famosa playa de Calella, escenario que los mismos organizadores califican como “uno de los más espectaculares del circuito”. Además, por si fuera poco, la prueba tendrá como aliciente que se repartirán 40 slots clasificatorios para el tradicional Campeonato del Mundo IRONMAN de Hawaii 2018 en grupos de edad.

Destaca la presencia española del atleta de Skechers,  Miquel Blanchart que lucirá el dorsal 6, mientras que Clemente Alonso que partía con el dorsal 1 y como favorito ha causado bajo a última hora y no estará en la línea de salida debido a un esguince. Especial atención al especialista en larga distancia el británico Joe Skipper que seguro intentará luchar por situarse entre los primeros puestos de la tabla.

En féminas podremos disfrutar del debut en la Larga Distancia de dos de nuestras embajadoras. Judith Corachan, que no quiere hablar de Kona antes de tiempo pero que llega en un gran momento tras  competir a gran nivel el Campeonato del Mundo Ironman 70.3  y a Mercè Tusell, a la que entrevistamos recientemente, y que en el mes de mayo consiguió un meritorio 11 puesto en el IRONMAN 70.3 de Barcelona.

Publicidad

Luis Vila, John Galindo, Enric Gusinyer, Albert Riba e Imanol Sagarzazu en chicos y Helena Herrero en féminas también aparecen en esta lista élite del Ironman Barcelona 2017

En la lista de salida también estará Alex Zanardi, ex piloto profesional italiano de Fórmula 1 que perdió ambas piernas en el año 2001 y que en 2012 fue medalla de oro en los Juegos Paralímpicos en la especialidad de ciclismo de mano.

La salida masculina de los pros será a las 08.00 de la mañana e inmediatamente después se dará inició a la prueba femenina. Como de costumbre, os mantendremos informados.

https://www.skechers.com/es-es/styles/shoes/performance?category=%2Fshoes%2Fperformance%2Fgorun

Publicidad