Publicidad

Ironman Barcelona sigue cuajando una fantástica acogida. Este jueves, IRONMAN Barcelona ha anunciado el “Sold Out” oficial a través de su página ficial de Facebook. De esta manera, la prueba bate el récord de 2015 y agota inscricpciones a más de 10 meses de la disputa del evento.

Agustí Pérez, director de IRONMAN Barcelona, ha declarado que “estamos muy satisfechos de esta excepcional acogida que entendemos que es un reconocimiento al trabajo realizado los dos años anteriores y a la apuesta de la ciudad de Calella por acoger y apoyar este evento“. Eso sí, respecto a las novedades para este 2016, Agustí Pérez se ha mostrado cauto. “Siempre hay margen de mejora y estamos trabajando para ofrecer una mejor experiencia a los atletas, tenemos diez meses por delante y mucho trabajo por hacer” afirma.

La cifra oficial de inscritos asciende a 2700 triatletas, una gran mayoría extranjeros aunque la presencia de atletas nacionales ha aumentado respecto a la cifra de 2015. La cita con IRONMAN Barcelona 2016 será el 2 de octubre en Calella. 

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí