Publicidad

Lo que venía siendo un rumor se ha confirmado esta misma mañana  por la organización, Ironman Cascais Portugal 2020 ha sido cancelado.

Mediante un comunicado en la web de la prueba lusa, la organización ha confirmado que la prueba fechada para el 7 de noviembre de 2020 no tendrá lugar y que el evento se disputará ya en 2021 en fecha  del 23 de octubre de 2021.

Son muchos los que han puesto el punto de mira para no perder su forma en el Nutrisport Half Triatlón de Sevilla by Zone3 el próximo 31 de octubre con los últimos dorsales disponibles.

COMUNICADO OFICIAL


(traducción)

Publicidad

Cuando pospusimos el triatlón IRONMAN Portugal – Cascais de su fecha original del 26 de septiembre al 7 de noviembre de 2020, estábamos muy seguros de que aún podríamos ofrecer un fin de semana de eventos excepcional como estaba planeado.

En las reuniones previas al evento, las autoridades regionales de seguridad y salud se mostraron satisfechas de que las medidas de salud y seguridad propuestas por IRONMAN estaban bien diseñadas y de que los participantes, el personal y el público en general habrían estado suficientemente protegidos de una posible transmisión de COVID-19. Sin embargo, tras el anuncio de un estado de emergencia por parte del Gobierno de Portugal, y en alineación con el Ayuntamiento de Cascais, lamentamos compartir que el evento no puede tener lugar en 2020 y ahora regresará el 23 de octubre de 2021.

En lo que ha sido un tiempo en constante evolución y desafiante a nivel mundial, reconocemos que esta decisión debido a los eventos imprevistos mencionados anteriormente será una decepción y compartimos esos sentimientos.

Los atletas deberían haber recibido un correo electrónico con más detalles. Si tiene preguntas adicionales o no ha recibido el correo electrónico con más información, comuníquese con cascais@ironman.com.

Si bien no podemos realizar el evento en 2020, esperamos brindarles a los atletas una experiencia de carrera excepcional en 2021.

[embedyt] https://www.youtube.com/watch?v=7xRZHG6MUJg[/embedyt]

Publicidad