Foto : Instagram Eneko Llanos

Ordizia alojaba la Ordiziako Mendiko Erdi Maratoia en la que Ruth Brito y Eneko Llanos se “camuflaron” de Trail Runners.

El famoso Of Season que para algunos ha durado toda la temporada nos deja ver a nuestros/as triatletas compitiendo en otras disciplinas, en ocasiones, con éxito.

Si hace unos días otro vasco, Pello Osoro, participaba en una competición de RollerSki, este fin de semana nuestra admirada pareja formada por Ruth Brito y Eneko Llanos han participado en la Media Maratón de Montaña de Ordizia.

Nuestro Kaiser ya se peleo en Ibarra con la disciplina de duatlón de montaña (recordemos que Eneko tiene en el medallero hasta 3 campeonatos mundiales Xterra) y esta semana ha vuelto a la montaña dejando la BH a un lado pero (muy bien) acompañado por Ruth Brito.

Ambos han confesado pasar una gran matinal disfrutando del deporte y los paisajes como envidiablemente han publicado en redes sociales pero es que, además, Brito subió al tercer lugar del podio femenino mientras que Eneko conseguía la famosa “medalla de chocolate” con un cuarto puesto y es que, las txapelas se le resisten más fuera del triatlón a nuestro Kaiser.

Comentarios

comentarios