Publicidad

Así lo ha anunciado la organización en un comunicado emitido este sábado en su página de Facebook. Ironman Niza cierra inscripciones a casi seis meses de la disputa del evento, que se celebrará el próximo 5 de junio de 2016. Contará con un total de 60 nacionalidades representadas en la que será la duodécima edición de la prueba francesa. Los participantes, con una edad media de 41 años, tendrán que enfrentarse a 3,8 kilómetros a nado, 180 kilómetros en bicicleta y 42,195 kilómetros a pie antes de cruzar la meta en el Paseo de los Ingleses.

Niza, territorio Marcel Zamora, donde el catalán ha ganado cinco veces, verá de nuevo en la salida de un Ironman a Albert Moreno. Tras abandonar en Barcelona, el joven de Igualada buscará la reválida en Francia.

El Ironma Francia-Niza contará con un total de 40 plazas para el Campeonato del Mundo Ironman, que se disputará el próximo 8 de octubre en Hawái. Tras los franceses, con un 48% de participantes, los más numerosos serán los británicos y los españoles con más de 250 representantes. Italia y Estados Unidos contarán con más de 100 triatletas en la línea de salida. Niza es, por tanto, otro Ironman que cierra la inscripción meses antes de la competición.

 

Publicidad
Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí