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La promotora de pruebas de resistencia de triatlón, ciclismo y running firma su primera adquisición de una app.

Ironman ha basado su negocio en la organización de carreras de resistencia al aire libre, y ahora ha complementado su oferta con una app de entrenamiento para el hogar. La promotora de competiciones de triatlón, ciclismo y running ha sellado la compra de la app de ciclismo indoor Fulgaz, lo que supone su primera compra de una empresa deportiva tecnológica.

Los usuarios deberán contar con una bicicleta estática y un dispositivo con pantalla para visualizar los recorridos. De este modo, Ironman entra en el sector del fitness con el objetivo de ampliar su oferta de servicios a su comunidad de corredores, ciclistas y triatletas.

La compra de Fulgaz llega meses después de que adquiriera las series de ciclismo Haute Route y Gravel Epic. Con esta operación, la compañía suma ocho nuevos eventos de ciclismo a su cartera, pues también firmó un acuerdo con UTMB Group, circuito internacional de trail running para crear unas series mundiales a partir de 2022.

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