IRONMAN Vitoria-Gasteiz, otro SOLD OUT en el circuito europeo

0

Ayer mismo IRONMAN colgo el cartel de completo en la segunda edición de su prueba en Vitoria que se une a otros eventos de la empresa propiedad de Wanda Group.

Poco ha tardado el mundillo del triatlón en darse cuenta de las bondades de Vitoria, sus gentes y sus paisajes. Si bien en 2019 pareció que costó completar la prueba, el éxito de la organización y de la difusión del IRONMAN Vitoria-Gasteiz ha dado sus frutos con un nuevo SOLD OUT para la cartera de IRONMAN.

Agustí Pérez Director Regional South EMEA nos comenta que “No nos ha sorprendido esta acogida ya que desde el primer momento sabíamos del potencial de este evento y de la ciudad anfitriona. Colgar el cartel de completo siempre es un extra de motivación para seguir trabajando por ofrecer la mejor experiencia a nuestros atletas.
 El ambiente y la pasión en Vitoria sin duda no dejarà indiferente a nuestros atletas, ¡ ya tenemos ganas de que llegue!”

Vitoria se une así al IRONMAN de Kalmar (Suecia), de Wales (Reino Unido ), Klagenfurt (Austria), Frankfurt (Alemania) que ya no disponen de plazas y en breve se unirá Barcelona que ya se encuentra en el último rango de precios, señal que quedan los últimos dorsales.

De este modo aquellos que tengan a fecha de hoy disputar una prueba del circuito IRONMAN en Europa aún hay varios eventos con plazas en venta, algunos de ellos el inaugural IRONMAN Portugal están en el segundo rango de precios o Noruega que está pendiente de abrir inscripciones.

Comentarios

comentarios

Share.

About Author

Barcelona, 1975. Padre por devoción, triatléta popular de vocación Fundador y director de triatletasenred.com y de la agencia SinFrenos COmunicación Profesor de Ed. Física, licenciado en Comunicación Adiovisual y Máster en edición por la ESCAC.