Canyon pone en valor el entrenamiento indoor en su proceso de fabricación

0

Canyon, socio de la Zwift Academy y fundador del equipo Canyon ZCC eRacing team demuestra así su apoyo a esta nueva y revolucionaria disciplina ciclista.

Con la bajada de las temperaturas el entrenamiento indoor gana horas en nuestras planificaciones y no sorprende que Canyon muestre esta nueva actualización para sus clientes y para el ciclismo en general.

Si recientemente la marca germana aumento el alcance de sus controles de calidad estándar, Canyon ha aprobado en los últimos días de manera oficial un importante número de bicicletas para su uso en rodillo.

De este modo los modelos probados (Aeroad, Ultimate, Endurace, Grail, Inflite, Speedmax y Exceed) son catalogadas como aptos para los entrenamientos indoor bajo dos únicas condiciones:el rodillo debe colocarse en el eje trasero de la bicicleta y siempre se deben usar los accesorios requeridos suministrados por el fabricante del rodillo

Michael Kaiser, responsable de I+D de Canyon, ha valorado de este modo esta importante actualización: “El entrenamiento indoor se está volviendo cada vez más importante para cualquier ciclista competitivo y queremos tenerlo en cuenta a la hora de fabricar nuestras bicicletas. Hemos diseñado y agregado una nueva prueba a nuestros procesos de garantía de calidad para simular con precisión las tensiones que el uso de un rodillo supone para el cuadro de una bicicleta“.

Desde 2016 Canyon ha estado trabajando con la Zwift Academy, a través de la cual ya ha reclutado a tres nuevas corredoras para el equipo femenino CANYON // SRAM Racing: Leah Thorvillson (Estados Unidos), Tanja Erath (Alemania) y más recientemente Ella Harris (Reino Unido). Además, desde su fundación en 2018, el equipo profesional Canyon ZCC eRacing ha sido uno de los equipos más competitivos en el pelotón virtual.

Comentarios

comentarios

Share.

About Author

Barcelona, 1975. Padre por devoción, triatléta popular de vocación Fundador y director de triatletasenred.com y de la agencia SinFrenos COmunicación Profesor de Ed. Física, licenciado en Comunicación Adiovisual y Máster en edición por la ESCAC.