Patrick Lange rompe con Faris Al Sultan, el entrenador que lo resucitó

0

El dos veces campeón del mundo Patrick Lange ha comunicado que dejará los servicios de Faris Al Sultan como entrenador tras 4 años de relación.

El germano ha tomado esta decisión después de una temporada no demasiado buena en la que tuvo una más que discreta actuación en el Mundial IRONMAN 70.3 disputado en Niza y un abandono en Kona. 

Lange ha agradecido públicamente la labor de Al Sultan y  ha argumentado la falta de disponibilidad de tiempo para entrenarlo al nivel que necesita y que la previsión al respecto no va a mejorar en tanto que su ya ex-entrenador gestiona el equipo olímpico germano y en año olímpico Lange cree que Faris va a tener que poner el foco de atención principal en los Juegos Olímpicos de Tokyo.

En el comunicado Patrick Lange manifiesta aún no tener claro quien va a ser su entrenador de cara a la próxima temporada pero comenta que quiere dar un nuevo giro a su futuro deportivo.

Comentarios

comentarios

Share.

About Author

Barcelona, 1975. Padre por devoción, triatléta popular de vocación Fundador y director de triatletasenred.com y de la agencia SinFrenos COmunicación Profesor de Ed. Física, licenciado en Comunicación Adiovisual y Máster en edición por la ESCAC.