Publicidad

El gallego se suma al carro de los remontadores, en una jornada donde Bart Aernouts ha ofrecido un verdadero espectáculo.

Buena natación para Iván, que salía a menos de un minuto de cabeza, junto al resto de favoritos para el triunfo.

Ya adentrados en el segmento ciclista, son Magnus Ditlev y Andreas Dreitz -dos super ciclistas- los que se encargan de romper la carrera y marcharse en solitario a por un triunfo que parecía claro que se jugaría entre el danés y el alemán.

Por detrás, los aspirantes a luchar por el top 10 ‘sacaban’ la calculadora para no perder demasiado tiempo con las dos powerhouse que lideraban la carrera, y se bajaban a correr con una renta de más de 3 minutos sobre los perseguidores.

Publicidad

Por detrás, Skipper y Aernouts (muy conocidos por sus remontadas ‘en tierra’) serían los únicos con opciones reales a cazar la cabeza, mientras que Iván se bajaba a 40″ del top 10, perdiendo 7’11” con el dúo de cabeza.

En la media maratón, el belga Aernouts mete la directa y revienta a Skipper, quién se había bajado tostadísimo de la bici.

Ditlev no puede con el empuje de Dreitz, que se resiste a caer del podio, pese a que Aernouts y Matt Hanson vienen a por él y lo cazan antes de los últimos 5 kilómetros.

Las posiciones no se moverían en la cabeza, con Aernouts ganando con 3:47, Hanson entrando a menos de 40″ y Dreitz tercero a 1’22”.

Raña también macaría un buen parcial a pie, y se aprovecharía de la ‘petada’ de Ditlev, Skipper y Reid, para escalar hasta la 8ª posición global, a 9:31 del ganador.

Nuestro otro representante, Daniel Rodríguez, sería 12º en meta.

EMMA PALLANT SE LLEVA LA PRUEBA FEMENINA


Con una marca de 4 horas 18 minutos y 48 segundos  Emma Pallant se impuso con solvencia a las estadounidenses Lesley Smith y Heather Jackson. 

La británica cimentó su victoria con un gran parcial ciclista y una solvente carrera a pie que le sirvió para administrar la ventaja y hacerse con la victoria

Resultados aquí.

 

 

Publicidad