Entrevista en exclusiva a Iván Raña a pocas horas de su asalto al Ironman 70.3 en Dubai que, como siempre, destila pasión y su toque único.

 

“Se me ha hecho extraño esto de viajar lejos para competir”

comenta Iván Raña, que justo hace un año que se colgaba el último dorsal en el extranjero justo en esta misma prueba.

Por el camino el genio gallego participó en campeonatos de España sprint y olímpico y las pruebas internacionales en Barcelona y Valencia como todos recordaréis y mañana y prácticamente sin hacer ruido se plantará en la línea de salida del Ironman 70.3 Dubai junto a nuestros representantes Julen Díez, Javier Pérez y un elenco de triatletas profesionales de la talla de Maurice Clavel,Pieter Heemeryck o Ruedi Wild.

“Me rompí una costilla hace 4 semanas que me dejo fuera de juego”

Respecto a esta sorpresa de su participación de la que nos hemos enterado todos prácticamente con el gallego ya en destino,  Raña confiesa que no lo había hecho público porque no las tenía todas ” Me rompí una costilla hace 4 semanas que me dejo fuera de juego pero ya la semana pasada en Sands Beach comencé a nadar que era lo que más me preocupaba en una lesión de este tipo. Al ver que la cosa pintaba bien nos lanzamos para Dubai”

Respecto a los objetivos de Ivan Raña en esta carrera tras la lesión, nuestro admirado gallego no pone excusas y lo tiene claro:

Vengo a coger ritmo de carrera, a meternos en el jaleo que es lo guapo ya que va a haber nivel. El resultado claro que me importa pero ahora lo importante es tomar el pulso a la competición para estar fino cuando lleguen las carreras importantes

Raña cierra esta corta entrevista muy en su estilo “Vengo motivado y con ganas. Lo que tenga que salir ya saldrá pero no nos vamos a dejar nada por entregar…¡Que venga el toro que nos vamos a poner delante

Comentarios

comentarios