Imagen : voyaserunironman
Publicidad

Es sabido que Iván Raña se mueve por instintos y el siguiente movimiento del animal será en tierras del norte. Del Ironman Lanzarote al Zarauzko Triatloia para intentar llevarse una txapela que va a estar disputadísima.

Tras el segundo puesto en Lanzarote, la organización del Zarauzko Triatloia ha confirmado hoy mismo en su página web que el gallego estará en la linea de salida de la playa de Getaria el próximo sábado 9 de junio.

Raña intentará llevarse una txapela muy codiciada por otros atletas de grandísimo nivel como es el vigente campeó de España de Media Distancia, Gustavo Rodríguez, el atleta balear Miguel Angel Fidalgo o el rodense David Castro que ataca esta prueba de media distancia. Pakillo Fernández o Joan Ruvireta son otros nombres que podrían disputar el podio de esta edición 2018 del Zarauzko Triatloia.

En categoría femenina no va a ser menos la disputa por la txapela. Joselyn Brea defendera su corona ante atletas que llegan en un gran nivel de forma como son  Judith Corachán o Sara Loehr. La larga natación puede beneficiar también a una Helene Alberdi que viene sumando podios de lujo en las últimas pruebas disputadas (Pamplona y Guadalajara)

Publicidad

La batalla está servida y tan solo nos queda una semana para conocer el desenlace de esta prueba que contará con 700 inscritos que disfrutarán de su participación en lo que se ha llamado «la meca» del triatlón.

Comentarios

comentarios

Publicidad