Publicidad

La entrevista que realizó la semana pasada Jack Kelly al CEO de IRONMAN ha provocado que no pueda competir más en la franquicia.

Tras la entrevista de la semana pasada , donde del triatleta australiano Jack Kelly -CEO del podcast How They Train-, le pidió explicaciones a Andrew Messick -CEO de IRONMAN- sobre las decisiones que ha tomado la marca en los últimos meses, IRONMAN ha tomado represalias con Kelly.

Jack Kelly ha publicado el siguiente mensaje en su Patreon:

“Hola a todos. Esta semana, en el podcast principal, lanzaremos el podcast de Andrew Messick para todos, lo que significa que no habrá un nuevo episodio para todos los que se registraron. Entonces, para compensar esto, voy a hacer un episodio adicional que será un detrás de la escena/todo lo que sucedió desde detrás de las puertas/resumen/episodio sobre las consecuencias del podcast de Andrew Messick. Me acompañará Joe Skipper como coanfitrión del episodio. Se lanzará exclusivamente para Patreon la próxima semana antes de que salga al público la semana siguiente. Te leeré los correos electrónicos y la comunicación que he tenido con Ironman desde entonces, las cosas que Messick y su equipo han dicho fuera del programa, te contaré mis planes para ir al Campeonato Mundial de Ironman en Niza en 2023 y lo que haré allí, además de desglosar todo y discutir respecto a la conversación. Iba a tratar de ser bastante políticamente correcto y no quemar puentes, pero para ponerte en situación, Ironman me ha prohibido oficialmente su marca y se puso duro conmigo después del programa, así que no voy a contenerme con lo que realmente pienso de este episodio. Eso será a mediados de la próxima semana.”

Publicidad

Si queréis enteraros los primeros de todo y poder preguntarle cualquier duda a Kelly, os recomendamos que suscribáis a su Patreon. Os dejamos a continuación nuestro programa semanal donde tratamos y opinamos respecto.

Publicidad