Jaime Menéndez de Luarca muda su centro a Cáceres

0

El entrenador nacional ha decidido trasladarse a vivir a la ciudad extremeña, lo mismo que hará con su cuartel general de entrenamiento

A partir de hoy, quién quiera disfrutar de los servicios de uno de los mejores entrenadores del panorama español, tendrá que desplazarse a Cáceres.

Cáceres es una zona muy conocida por los triatletas, dónde ya hemos visto como ‘el Capitán’ escogía los parajes extremeños como capital de uno de sus bloques de entrenamiento, asesorado por su entrenador Carlos Prieto, ya que la infraestructura del lugar está más que preparada para el entrenamiento del trideporte.

Carreteras con buen asfalto y terreno variado, largos caminos y senderos por los que acumular kilómetros, y la posibilidad de nadar en aguas abiertas en Valdeobispo, Plasencia, Jerte o El Anillo, en un entorno tranquilo y cercano a otras ciudades importantes si fuese necesario.

Para más información, podréis contactar con Jaime a través de sus redes o de su página web, que estará actualizada con la información pertinente y servicios, a partir del lunes 8.


Comentarios

comentarios

Share.

About Author

Roger Manyà

1998. Triatleta & Comunicación