El grupo de Carlos Prieto, unido otra vez

0

Gómez Noya y Pablo Dapena vuelven a disfrutar de su particular grupo de alto rendimiento gallego, para estrenar la “fase 3” dónde prometen ponerse ya serios

En este día de la marmota que estamos viviendo por año, el hecho de repetir los procesos parece ser el guión a seguir por todos los triatletas profesionales.

Ni Javi ni Pablo han querido ocupar titulares con entrenamientos épicos y números desorbitados. Ellos, como siempre, han confiado en el buen hacer de su entrenador, Carlos Prieto, para ir adaptando su cuerpo a la vuelta a su oficina de trabajo.

Los veíamos volviendo a las carreteras, gastando suela por Pontevedra y estrenando la piscina del CSD. Ahora le ha llegado el turno a la vuelta a los entrenos grupales, la dinámica que parece asegurar el mejor rendimiento de los triatletas que escogen este método para conseguir sus objetivos.

Cómo las fases de la desescalada, Pablo escribía en su cuenta de Instagram, que se acerca el momento de empezar a poner la carne en el asador, después de unas semanas en las que se han dedicado a adaptar el cuerpo a los estímulos outdoor, y a la singular 2ª mini pretemporada que han completado como trabajo previo a los primeros entrenamientos de cara al último cuatrimestre de 2020.

Poco a poco, el grupo se verá agrandado cuando todos los triatletas que pertenecen al grupo de tecnificación gallega puedan volver a la normalidad total de sus entrenamientos.

Vuelven pues, las largas jornadas de trabajo para forjar el camino a Tokyo en el caso de Javi, y la escalada a los primeros puestos mundiales de la media y larga distancia, para Dapena


https://www.instagram.com/p/CA3R3CViElc/

Comentarios

comentarios

Share.

About Author

Roger Manyà

1998. Triatleta & Comunicación