Publicidad

Será a través de la app AnyQuestion, dónde se le podrán formular todas las preguntas al tricampeón mundial a cambio de un precio fijado

Si hay alguien en el mundo del triatlón capaz de aprovechar cualquier oportunidad para sacar petróleo, ese es Jan Frodeno.

Todo los aficionados al trideporte estaban expectantes del duelo Iden vs Frodeno vs Sanders, que tuvo que ser cancelado por un temporal de lluvia y viento que azotó Sacramento.

Así pues, y con el objetivo de sacar rédito de todo lo sucedido, el germano se ha asociado con una plataforma dónde se tiene acceso a personalidades importantes para resolver cualquier duda.

Todo ello, junto a Lucy Charles y otros 35 expertos en otros campos.

Publicidad

El precio del servicio será de 15 euros al mes, con acceso a las demás preguntas que el resto de usuarios haya lanzado.

Algunas de las cuestiones que se le podrán hacer son acerca de la estrategia, nutrición, rutinas, tecnología, material, entre otros temas que abarque el triatlón.

Todo ello, a pocos usuarios de romper la barrera del medio millón de seguidores en Instagram, hecho que lo concibe -de largo- como el triatleta con mayor repercusión del mundo.

Asimismo, hemos visto en los últimos meses, y a raíz de la pandemia, como el crack de Canyon se ha ido acercando a sus seguidores a través de iniciativas diferentes: Encuentros en Zwift, encuestas en Instagram, contenido replicado en Facebook y Twitter… etcétera

Por otra parte, Jan ha confirmado que no va a estar en IM Florida la semana que viene, ya que su intención es participar en la SGRAIL100 que el mismo organiza. Sin embargo, ha insinuado que a partir del próximo fin de semana, va a decidir y anunciar su próximo reto.

Otros cracks como Lionel Sanders tienen un canal de Discord totalmente gratuito, aunque está claro que una consulta a Frodeno tiene mucho más caché, y eso su equipo lo sabe.

Publicidad