GRO Sports Collective, es el nombre que designa la iniciativa de Emma Frodeno y Nicole Millar, para conectar deporte y negocios

El ”Rey de Kona” era el encargado de felicitar a través de Instagram el proyecto de su mujer junto a Millar:

“Me siento orgulloso de mi esposa @emma_snowsill que pone a funcionar su iniciativa que unirá deportes, viajes y eventos en Girona. La mejor manera de crear recuerdos imborrables, deporte, buena comida, vino y escuchar la voz de la experiencia.”

GRO Sports Collective –nace de la abreviación de Girona, lugar de vivienda de ambos matrimonios Frodeno y Millar– Se presenta al mundo como un proyecto que permitirá a aquellos empresarios con vidas ajetreadas y llenas de estrés, de desconectar en un entorno ideal para la práctica del deporte.

Girona se postula como un destino ideal para la práctica del triatlón, con la costa mediterránea y l’Estany de Banyoles, como una doble oferta para practicar las aguas abierta, así cómo las infinitas carreteras sin tráfico alguno para rodar en bici, o los bucólicos paisajes que atraviesan las Víes Verdes para sumar kilómetros a pie.

Toda esta experiencia de la mano de dos apasionadas del deporte, Emma y Nicole, que ofrecerán diferentes actividades, charlas y sesiones tanto para trabajar el team building como para encontrar en el deporte, ese espíritu de retarse a uno mismo que uno debe trasladar a su puesto laboral.

El entorno de la escapada es un tanto gourmet, más allá de las fotografías, aún no se conoce el precio de ninguna de sus ofertas, que parece ser que variará en función del grupo y de las intenciones de cada colectivo. Lo que sí que podemos avanzar son el calendario de eventos que la empresa realizará entorno al deporte y a la promoción de sus servicios.

El primero de ellos tendrá lugar del 5 al 8 de marzo, con ponencias de un científico clave en el Proyecto INEOS 1:59 y la posibilidad de descubrir los parajes por los que entrena el Campeón del Mundo IRONMAN.


La historia detrás del proyecto

David Millar, es un exciclista profesional, y actualmente escritor, que fue de los precursores en desplazarse a Girona en 2006 después de su retirada del ciclismo de élite, y que a su vez, ha sembrado la semilla para que a día de hoy, la capital de su homónima provincia, se haya convertido en un epicentro de los deportes de resistencia.

Millar se desplazó a Girona junto a su mujer Nicole, dónde ha criado a sus tres hijos. Fue en la ciudad catalana donde su relación con la família Frodeno se vio reforzada, ambos deportistas comparten pasión por la contrarreloj, un campo donde el ciclista británico era experto y sobre el cual ha escrito en algunas de sus publicaciones.

De la misma manera que la relación de los dos maridos crecía, la de sus mujeres lo hacía de la misma manera. Emma –de la misma quinta que su marido, 1981– también ha dedicado los primeros años de su llegada a Girona para cuidar de sus hijos, aunque su espíritu trabajador nunca la ha abandonado, ya que después de retirarse, la australiana ha sido seleccionadora nacional y embajadora de los Juegos Olímpicos de la Juventud.

Por su parte, Nicole, ha trabajado durante años en el sector de la publicidad y las relaciones publicas, y aportará el know how al binomio. Su largo currículum multidisciplinar la presentan como la compañera ideal para la mujer de Frodo.

 

Comentarios

comentarios