Melbourne y San Petesburgo serán sedes de 70.3 para la temporada que viene

A pesar de que hace unos días el grupo Wanda Sports, el holding propietario de IRONMAN, anunciaba unas pérdidas de más de 31 millones en el tercer trimestre de 2019, parece que esto no afecta a la franquícia americana.

El gigante estadounidense ha anunciado la inclusión de dos pruebas más en su calendario de media distancia: El 70.3 Saint Petersbourg, con salida el 19 de Julio y 70.3 Melbourne que se disputará el 22 de Noviembre.

De esta manera, IRONMAN aterriza en Rusia por primera vez en la historia, y lo hace en una ciudad preciosa y con un evento que va a ser la atracción del fin de semana, puesto que la prueba discurrirá en pleno centro de la urbe, que cuenta con más de 5 millones de ciudadanos.

El 70.3 Melbourne se presenta como una prueba más del calendario de Oceanía, un continente que suma 15 eventos IRONMAN, con la reciente añadida. La marca sabe que parte del éxito de sus competiciones pasa por la misma cultura de los habitantes de Australia, Nueva Zelanda y alrededores. Son pueblos con una gran tradición vinculada al deporte que hace que desde bien pequeños, los niños crezcan con un nexo a los valores y a la práctica deportiva.

Las dos pruebas presentan unos perfiles aparentemente rápidos y aptos ”para todos los públicos” cómo ya viene siendo tendencia en los últimos años. Los circuitos pierden espectacularidad, en favor unas marcas más rápidas y de la seguridad del triatleta.


Os dejamos con el tráiler de ambas pruebas


Comentarios

comentarios