Javi Gómez Noya despide el año en Half Rotorua

0

Alejado del frío que rodea a España en estas fechas, Javi Gómez Noya está instalado en Nueva Zelanda para disfrutar de la Navidad. El gallego sigue con su pretemporada y cerrará 2016 compitiendo este sábado en el triatló de Rotorua, de media distancia.

Rodeada de bellos paisajes, la prueba será la vuelta oficial a la competición de Gómez Noya tras sufrir la caída que le impidió competir en los Juegos Olímpicos. Los triatletas empezarán con 2 kilómetros de natación en el lago Tipitaku, de aguas tranquilas y cristalinas. Posteriormente se subirán a la bicicleta para pedalear durante 90 kilómetros de ciclismo con algo de desnivel. Finalizarán la carrera con 21 kilómetros a pie por unos paisajes espectaculares y en senderos estrechos con subidas y bajadas.

compressport-700x100

El triatleta español está instalado en Nueva Zelanda desde hace unos días, lugar de donde es originaria su pareja, la también triatleta Anneke Jenkins. “Foto después del entrenamiento de natación en el Rotorua Aquatic Centre. Mañana competiré en un media distancia aquí, tras varios meses alejado de la competición. Circuito muy bonito pero duro, me gusta!” afirmaba el gallego en su cuenta de Facebook adjuntando una foto junto a Jenkins.

Comentarios

comentarios

Share.

About Author

Pablo Bosch

Barcelona, 1993. Redactor. Triatleta amateur y apasionado de la bicicleta. Siempre comunicando. "La excelencia en la gestión empieza por la del propio tiempo".