Publicidad

El triatleta gallego se ha llevado la victoria en las Series Mundiales de Yokohama por delante de Alistair en un emocionante final de carrera al sprint, como hiciera en 2014 con Mario Mola. El balear ha sido tercero en una carrera que se le escapó cuando Alistar Brownlee y Javi Gómez Noya cambiaron el ritmo a falta de dos kilómetros para meta. Fernando Alarza ha finalizado en octava posición, mientras que Vicente Hernández, cuarto español en Yokohama, ha cruzado la meta en vigesimo segunda posición.

Al finalizar la carrera, Gómez Noya declaraba en zona mixta su satisfacción por la victoria conseguida en Yokohama.  “Seguramente ha sido una de mis mejores carreras. He dado todo en el sprint. Estoy muy contento con mi victoria”. El gallego llegó a meta enganchado con Alistair Brownlee, al que superó en los metros finales de la competición. Por su parte, el balear Mario Mola también mostraba su satisfacción con la tercera posición en la ciudad japonesa. “Tengo que estar contento por cómo ha ido todo. Ha sido una buena carrera, pero muy dura” afirmaba Mario Mola en la llegada a meta.

La próxima cita con las Series Mundiales será en Londres el fin de semana del 30-31 de mayo. El balear Mario Mola, campeón el año pasado, defiende el título en Hyde Park, territorio de los hermanos Brownlee en distancia sprint.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí