Publicidad
Será el último duelo de la temporada entre el campeón y el subcampeón de las Series Mundiales de Triatlón ITU. Cerca de 5000 triatletas acompañarán a Mola y Gómez Noya en el que es el tercer triatlón con más participantes de Europa.

Gómez Noya y Mario Mola vuelven a enfrentarse este domingo. Tras un exitoso final de temporada para los dos españoles, el Garmin Barcelona Triathlon es la última parada antes de las vacaciones. La ciudad condal acoge una de las pruebas con más nivel de los últimos años y dará la salida élite a las 8:10 de la mañana en la playa de la Mar Bella.

Barcelona acoge este fin de semana la prueba más multitudinaria del Estado español con casi 5.000 triatletas inscritos en las diferentes distancias. La prueba catalana, que mantendrá los circuitos del año pasado, es la tercera de Europa en número de participantes, sólo superada por Londres y Hamburgo.

El Garmin Barcelona Triathlon volverá a contar con un proyecto solidario a través de migranodearena.com. Con esta iniciativa se busca que 200 chicas de la India tengan una bicicleta y puedan así desplazarse y continuar sus estudios de secundaria.

En Barcelona también se darán cita multitud de participantes que debutan en un triatlón. Cerca de 5.000 personas compartirán una matinal a puro triatlón por las calles de Barcelona. Tras la salida élite de las 8:10 de la mañana, se irán sucediendo diversas olas de triatletas, tanto en distancia olímpica, como sprint y súpersprint. Barcelona es, este domingo, epicentro del triatlón.

Publicidad

Foto: ITU Media

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí