Publicidad

Fue triste noticia del fin de semana por el atropello que el triatleta valenciano sufrió mientras entrenaba con el ciclista Angel Vicioso. Por suerte Jesús Gomar se encuentra en buen estado de salud.

http://www.barcelona-triathlon.com

 

Jesús Gomar, abandonó el hospital en el que fue ingresado para someterse a diferentes pruebas. Por suerte Gomar se encuentra en buen estado de salud y los golpes fueron de carácter leve.

El propio Jesús Gomar publicó ayer en sus redes sociales que está totalmente recuperado del accidente sufrido el pasado fin de semana a la vez que mostraba su agradecimiento por todos los mensajes de apoyo recibidos.

Publicidad

Pues al final está foto solo quedo en un susto…solo tengo palabras de agradecimiento para todas las personas que han estado a mi lado, y cada una que ha perdido un min de su tiempo en preocuparse por mi salud.
Nada que decir del señor que me dio el golpe, paro a socorrerme y ayudarme, espero que todo esto sirva para algo.

De nuevo gracias a todos y nos vemos pronto…

Recordemos que el atleta nacido en valencia busca en este ciclo olímpico su clasificación para Tokyo 2020 representando a Georgia. Gomar tomo esta decisión con el objetivo de cumplir un sueño que es muy caro viendo el tremendo nivel del triatlón nacional.

Esperemos que Jesús se recupere del susto y que saque una lectura positiva de toda la gente que se volcó para darle ánimos como una fuente de motivación para su sueño olímpico

 

Publicidad