La triatleta de Sant Boi ha anunciado a través de su Instagram una lesión que arrastra desde la pasada competición y que le llevará entre 4 y 6 semanas recuperar

Parón obligado para Judith Corachán.

Después de conseguir uno de los mejores resultados de su vida en larga distancia, la triatleta de Inverse ha anunciado que durante el descenso de Sant Grau -el último ascenso del TRADEINN 140.6INN- sufrió una “rotura miotendinosa del semimembranoso con sangrado miofascial”.

De tal manera que corrió los más de 40km que componían el último tramo de carrera arrastrando esta lesión, de la que ya ha iniciado el proceso de recuperación para estar lo antes posible en condiciones de preparar la segunda parte de la temporada.

Recordamos que el pasado 30 de mayo, ‘Koraxan’ paró el crono en 3h01′ para la carrera a pie -que pese a ser más corta de 42km- le valió para marcar el segundo parcial de todas las profesionales.

Junto a su entrenador Carles Tur, el binomio trabajará para poder estar entrenando de manera normal a mediados de julio, con el gran objetivo de Kona para el próximo 9 de octubre, por lo que aún habrá tiempo de sobras para cimentar un buen bloque de entrenamiento.

Esta fin de semana, Judith ha celebrado la primera edición de su Stage Corachán en Cambrils, con 3 días de entrenamiento y triatlón, con la ayuda de algunos de sus patrocinadores.

Asimismo, hace pocos días, Judith recibía un homenaje por parte de la alcaldesa de su ciudad natal, Sant Boi, en reconocimiento a su carrera deportiva, y en especial de su reciente Campeonato Nacional de LD.

Para conocer algunas de las rivales que Judith se va a encontrar en Kona, click aquí.


Comentarios

comentarios