Publicidad

La tercera edición del Duatló de la Pobla, seduce con precios reducidos.

Se premiará al mejor equipo masculino y femenino con 100€. El masculino será la suma de los 5 mejores tiempos y 3 en femeninos.

El día 30 de julio es la fecha elegida para la apertura de inscripciones con una promoción de lanzamiento que únicamente durará 24 horas siendo el precio de la inscripción de solamente 14€ durante esas primeras 24 horas. No te lo pienses más y aprovecha la promo para disfrutar de un duatlón al mejor precio!!!

La Pobla tendrá un circuito de bike fácil, con una única vuelta de18km, que no te hará levantar de tu bici pero que te encantará.

Esta tercera edición presenta la novedad de la premiación a los mejores equipos masculino y femenino, así como poder elegir entre la opción de relevos o individual. Una duatlón que consta de 5km de carrera a pie, 18 de BTT y otros 2,5km de carrera.

Publicidad

Todos los atletas llegados a meta serán obsequiados con una camiseta técnica y una bolsa con regalos de las firmas comerciales que colaboran, así como un avituallamiento gratuito líquido y sólido.

Posterior a la entrega de premios, la organización invitará a todos los participantes a una cena que constará de bocadillo de botifarra caliente y cerveza o refresco.

Mas info: www.duatlopoblamafumet.com

@RunninSolutions

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí