Publicidad
La carrera que fusiona Running, Cultura e Historia ha sido ganada por Roger Serrano y Anahi Herrera en los 10k, en total 460 Gladiadores se han dado cita en la cursa

Ayer Domingo 12 de Mayo se ha celebrado la cuarta edición, un año más esta prueba se disputa en un entorno privilegiado marcado por la presencia del gran monumento romano.

El ganador fue Roger Serrano del CA RunnersWorld TGN (Campeón de España en Duatlón Cross) con un tiempo de 39:07 que se impuso en este recorrido de 10k por delante de Victor Gonzalez CE Trail Tarraco y Javier Martinez del Triatló Tarragona quienes completaron el podio.

Serrano y Gonzalez impusieron su ritmo desde el principio y se impuso el primero en el km 7 cuando marco un ritmo intractable y llego destacdo a la recta final.

En categoria femenina la primera fue Anahi Herrera (independiente) mientras que la segunda fue Cinta Golorons (independiente) y completó el podium Ana Fernández del CA RunnersWord TGN.

Publicidad

La salida de la competición tuvo lugar a las 10h delante del local de los Casterllers de Sant Pere i Sant Pau, entidad co – organizadora de la cita que levanto un pilar de 4 par conmemorar el evento.

La carrera transcurrió por la Rambla de Sant Perey después se dirigió a los alrededores del Pont del Diable, marcado por el terrerno montañoso.

Un día soleado marco la jornada de trail running. Los corredores tuvieron servicio de:

  • Guardarropa
  • Duchas
  • Control por Chip
  • Avituallamiento Liquido y Solido (Botifarrada) Fotos gratuitas de meta y cursa (Pont del Diable)

Más información en

www.cursapontdeldiable.com

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí