Publicidad

Sin duda un objeto de coleccionista. Con miles de kilómetros a su espalda, hechos por un auténtico campeón. La bici con la que Javi Gómez Noya ha conquistado varios títulos mundiales, a manos del Triatlón Ferrol por una buena causa. Una oportunidad única.

El objetivo de la acción no es otro que recaudar fondos para que los cadete y júnior de su escuela puedan participar tanto en el Campeonato de España de triatlón como de duatlón. “Para nosotros es muy importante, porque esos desplazamientos consumen una cantidad de recursos a los que es complejo hacer frente [alrededor de 4.000 euros por viaje]” ha explicado el presidente del Triatlón Ferrol, Cali Formoso, vía La Voz de Galicia.

Como explica Formoso, él mismo le propuso a Javi apadrinar el club gallego en diciembre de 2015, a lo que el pentacampeón contestó favorablemente. Desde entonces, son varias las acciones que ha llevado a cabo Noya con el club, hasta llegar a día de hoy, cuando les ha traspasado su bici.

ebay-bici

Desde ayer, este tesoro de Javi, en manos del Triatlón Ferrol, está a la venta en la popular plataforma Ebay por un precio de salida de 3.500€. La puja se cerrará el 22 de diciembre por la tarde.

Publicidad

¿Quieres tenerla? Aquí te dejamos el enlace oficial.

 Puja por la bici de Javi

compressport-700x100

Publicidad