La Collins Cup y la WTS de Leeds quedan cancelados

0

Desafortunadamente, vamos a tener que esperar un año para presenciar la primera edición de la primera edición de la Collins Cup, lo mismo que con las Series Mundiales en territorio británico

El genial anuncio de hoy por parte de la PTO, contrasta de lleno con la noticia de que la Collins Cupno se celebrará a fines de mayo. El evento se ha reprogramado para 2021.

Por su parte, The Championship, el mundial de Challenge, sigue con la búsqueda de una nueva fecha para finales de año.

“Dada la tremenda logística y gestión innovadora que teníamos en mente para The Collins Cup, es simplemente imposible que todos los proveedores mundiales se preparen en este entorno incierto y que podemos llevar a cabo la edición de este año sin problemas”. aseguró Sam Renouf, CEO de la PTO.


WTS Leeds se cancela

La ITU anunció ayer mismo, que ante el avance de la pandemia mundial del coronavirus, no se puede garantizar la salud de todo el personal, deportistas y staff que envuelve una prueba de este calibre.

La carrera estaba programada para el fin de semana del 6 de junio, se suma a Abu Dhabi y Bermuda, como eventos cancelados y que a su vez deja tan solo a Yokohama, con fecha para el 16 de mayo, como única carrera antes que daría puntos para unos supuestos Juegos Olímpicos.

El comunicado de la ITU anuncia:

”Se está buscando una fecha adecuada para reprogramar el evento con una actualización que se proporcionará antes del 30 de abril”

Comentarios

comentarios

Share.

About Author

Roger Manyà

1998. Triatleta & Comunicación