Publicidad

La localidad gerundense de Platja D’Aro albergaba la última sede del circuito 100×100 Half y por tanto ponía el punto y final a la Copa Catalana HALF 2019. Jordi Miranda en categoría masculina y Yolanda Castillejos en chicas se proclamaron campeones.

Tras las pruebas disputadas en las localidades de L’Ametlla y Empuriabrava la última parada del circuito 100×100 Half cerraba la Copa Catalana en Platja D’Aro con varias posiciones por decidir pero al final los líderes de ambas categorías absolutas defendieron sus títulos con autoridad.

Jordi Miranda, que llegaba de competir en el Campeonato del Mundo Ironman 70.3 en Niza y en plena preparación para el Munidal Ironman de Kona,  se imponía de nuevo en una prueba del circuito de Copa Catalana y se proclamaba campeón de la en categoría absoluta con una clara ventaja en puntuación sobre el segundo clasificado Oriol Dalmau. El tercero de esta Copa en la clasificación general fue el veteranos Luis Gil.

En categoría femenina, vencedora de la general y por tanto campeona de la Copa Catalana 2019 era Yolanda Castillejos. La segunda posición ha sido para Victoria León  mientras que el tercer lugar del cajón lo ocupaba Marta Latorre.

Publicidad

Además de la categoría absoluta también se dieron los correspondientes premios a las categorías en grupos de edad.

CLASIFICACIONES COPA CATALANA HALF

Publicidad