Publicidad

El proyecto La Lucha de Abril tiene como objetivo dar a conocer y recaudar fondos para la investigación de una enfermedad con escasos recursos.

De la mano de la Fundación Ochotumbao y con el apoyo de grandes nombres del triatlón nacional este sábado se pone en marcha una bonita iniciativa en Madrid con una competición de natación solidaria en la que podrán participar tanto niños y niñas en edad escolar como adultos con ganas de practicar deporte mientras suman por una gran causa.

El responsable de esta iniciativa es Juanmi Esteban (@Correlibree) que pretende recaudar fondos a traves de las donaciones de 10€ de los participantes que se acerquen a las instalaciones del Colegio Estudiantes o bien al Liceo Europep este próximo sábado 25 de septiembre en las que simultáneamente se realizaran las brazadas solidarias.

Los más pekes se lanzarán al agua a las 16h mientras que los adultos lo harán a las 18h en lo que se prevé un éxito solidario para ayudar a Abril y a su familia.

Publicidad

MÁS INFO E INSCRIPCIONES : natación@colegioestudiantes.edu.es

 

IBIZA TRIATLÓN con LA LUCHA DE ABRIL


La siguiente parada de la iniciativa será ya en Ibiza, el 25 de octubre coincidiendo con la celebración en la isla de la Copa de España. En el evento participarán, además del propio Juanmi Esteban otros embajadores de la lucha como Martin Giacchetta o Ramón Arroyo además de otras sorpresas que la Fundación Ochotumbao tiene preparada para dar la mayor visibilidad a esta causa y recaudar fondos para la investigación de la Paraparesia Espástica del tipo 52

DONACIONES AQUI

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de TRIATLÓN (@triatletasenred)

Publicidad