La MEJOR serie para ver en el rodillo estos días

0

‘El Día Menos Pensado’ es el nombre de la producción estrenada en Netflix sobre el Movistar Team y todo lo ocurrido en el equipo durante en 2019

El equipo más laureado de la historia del peletón profesional, y uno de los históricos del ciclismo, se abre de par en par durante seis episodios para que conozcamos TODAS las vivencias de los mejores ciclistas del mundo.

Desde la victoria de Richard Carapaz en el Giro, hasta el podio de Valverde el la Vuelta, sin olvidar las diferencias entre Landa y Nairo en el Tour.

‘El Día Menos Pensado’, producido por Telefónica Broadcast Services y dirigido por José Larraza y Marc Pons, se mete de lleno en el equipo azul para radiografiar cómo se vive el ciclismo en  su máxima expresión.

Las estrategias de equipo, las confesiones, la radio del coche, el contacto durante la carrera, los enganches entre corredores del mismo y de distinto equipo, son algunos de los detalles inéditos que van a dejar perplejo a más de uno.

Una pieza muy personal y que acerca a estos ‘animales’ a la humanidad. Donde nos enseñan que ellos también tienen días malos y pensamientos ofuscantes.

Los casi 30.000 kilómetros que conforman las tres Grandes Vueltas, llevan al espectador a más de 15 países de todo el mundo, donde conocemos todos los intríngulis del pelotón profesional.

Sin duda una gran elección para estos días de rodillo, que dejarán tu motivación y tu moral por las nubes.

Os dejamos con el tráiler de Youtube.

Comentarios

comentarios

Share.

About Author

Roger Manyà

1998. Triatleta & Comunicación