El Triatlón de Zarauz piensa en alternativas que comunicará en esta fecha

0

El mítico Triatlón de Zarauz, con fecha prevista para el 13 de junio, ya está dibujando diferentes escenarios para lo que pueda acontecer.

Si bien a fecha de hoy el Zarauzko Triatloia se mantiene en pie, la organización ha decidido hacer pública su preocupación y compartir las posibles alternativas si bien nos emplazan al 13 de abril para conocer una decisión final al respecto.

Entre estas opciones está el aplazamiento de la edición a una fecha posterior en el calendario, conservar las plazas para una edición en 2021 o incluso hablan de devolución.

Si bien no hay nada claro, nuestro aplauso al Zarauzko Triatloi Elkartea por compartir sus inquietudes y emplazarnos al 13 de abril. De este modo sabemos qué se cuece y de otro lado sabemos que toca esperar y confiar en que todo salga bien.

Comentarios

comentarios

Share.

About Author

Barcelona, 1975. Padre por devoción, triatléta popular de vocación Fundador y director de triatletasenred.com y de la agencia SinFrenos COmunicación Profesor de Ed. Física, licenciado en Comunicación Adiovisual y Máster en edición por la ESCAC.