Publicidad

Con motivo de la celebración del primer PTO European Open, el cual tendrá lugar en Ibiza, Eurosport 1 emitirá “Countdown to Ibiza”, una previa a fondo sobre el evento.

El espectáculo previo de la PTO “Countdown To Ibiza” se estrenará en Eurosport 1 a las 22:30 CEST el martes 2 de mayo como parte de la preparación para el muy esperado e inaugural PTO European Open en Ibiza el próximo 6 de mayo.

El programa de 30 minutos, que fue grabado y producido por el equipo de contenido interno de la PTO, se centra en el alemán Jan Frodeno -mientras intenta volver a lo más alto del podio después de una larga ausencia en la competición por lesiones- y la suiza Daniela Ryf, considerada una de las mejores atletas de este deporte.

Hablando exclusivamente en el programa, Frodeno, de 41 años, se negó a responder si ha tenido días oscuros durante su tiempo fuera de las carreras. En cambio, dijo: “Sé lo que debo hacer para entrar en un modo de ganar carreras, aunque se necesita mucho más para ser un campeón que solo ganar carreras. Pero te diré algo, lo único que un campeón no tiene es un botón de apagado…” y después “Nada se compara con la presión que me pongo a mí mismo cuando corro. Pero definitivamente sé lo que se necesita y cuándo ser un asesino”.

Publicidad

Por su parte, Ryf, de 35 años, dice en una amplia entrevista que conserva su ‘instinto asesino’ y que “no corro por diversión. En las carreras que importan, estoy allí. No he terminado aún.”

El trailer de “Countdown To Ibiza” se puede ver aquí. Además de retransmitirse en Eurosport 1, el programa también se traducirá a 20 idiomas y se transmitirá a nivel mundial en más de 100 países y 250 millones de hogares, gracias a acuerdos con una variedad de canales locales, regionales e internacionales, incluidos DAZN, beIN Sports. y SPOTV. También está disponible ahora en PTO+.

Publicidad