En el episodio de esta semana de Triatlón en Vena, hemos tenido al triatleta profesional y guía de paratriatlón, Gustavo Rodríguez.

Comenzamos una nueva semana como ya viene siendo costumbre, con un nuevo episodio de Triatlón en Vena, el nº14 de esta temporada, donde hemos intentado tratar todo lo destacado respecto a la actualidad del triatlón nacional e internacional.

En esta ocasión, hemos tenido la suerte de contar el que ha sido hasta la fecha, 6 veces campeón de España de Triatlón MD y LD, además de medalla de plata junto a Héctor Catalá en los pasados Juegos Olímpicos de Tokio 2020, Gustavo Rodríguez, como invitado especial.

Aunque ahora algo más alejado de las competiciones por culpa de lesiones y otras prioridades, Tavo Rodríguez sigue estando muy presente entre toda la comunidad triatlética. Te invitamos a quedarte al hasta al final del episodio si quieres enterarte bien de cuál es la situación actual del triatleta gallego.

Además, hemos tratado toda la actualidad relevante del triatlón: el caso de dopaje de Collin Chartier y la nueva posición aerodinámica en IM Texas de Joe Skipper. También hemos hecho un pequeño resumen de todas las pruebas del pasado fin de semana: Liga de Cubes Nacional de Duatlón, Challenge Mogán-Gran Canaria, Infinitri 113 Peñíscola y el Triatló Terres de l’Ebre.

Si quieres enterarte a fondo de todo esto y mucho más, ¡DALE AL PLAY!