Publicidad

La Professional Triathletes Organisation ya ha hecho pública la sede del PTO US Open 2023, que cambia respecto al 2022.

La PTO y USA Triathlon han anunciado que el PTO US Open se llevará a cabo en la ciudad de Milwaukee los días 4 y 5 de agosto de 2023, a la par que el Campeonato Nacional de Triatlón de EE. UU.

Con el acuerdo con Sports Milwaukee para llevar a cabo la organización, y los más de 7,000 participantes y 20,000 espectadores que se espera que asistan, promete ser uno de los fines de semana de triatlón más grandes de la historia en América del Norte.

Un recorrido minuciosamente diseñado alrededor de Milwaukee, que se encuentra junto al Museo de Arte de Milwaukee, el Parque del Festival Henry Maier y Discovery World a lo largo de la orilla del lago Michigan, acogerá a los mejores triatletas profesionales masculinos y femeninos del mundo mientras luchan por el prestigioso titulo del PTO US Open sobre la distancia PTO Tour de 100 km (2 km de natación, 80 km de ciclismo y 18 km de carrera a pie).

Publicidad

Sam Renouf, el CEO de la PTO, ha comentado: “Asociarnos con USA Triathlon en sus Campeonatos Nacionales de Milwaukee brindará a nuestros profesionales un telón de fondo fantástico para el Abierto de EE. UU. de la PTO de este año, así como un apoyo increíble. Habiendo trabajado con USAT el año pasado, estamos construyendo un gran entendimiento y tenemos una visión muy clara para las carreras de esta temporada”.

Los principales atletas estadounidenses ya han dado bienvenida a la nueva sede. PTO World #4 Taylor Knibb, quien terminó segunda en el evento del año pasado, ha dicho: “Esta es una gran noticia y definitivamente intentaré meter esta carrera en mi calendario para intentar mejorar el puesto del año pasado”. Collin Chartier, actual campeón del PTO US Open masculino, dijo que estaba “emocionado por defender su título del PTO US Open en Milwaukee”.

Publicidad