Publicidad

La tercera edición de la prueba femenina de la Volta Ciclista a Catalunya se celebrará el próximo 29 de mayo en Sant Cugat del Vallés

El próximo 29 de mayo los amantes del ciclismo tienen una cita importante a la que acudir. En la localidad barcelonense de Sant Cugat del Vallés se celebrará la tercera edición de la reVolta, la prueba femenina de ciclismo organizada por la Volta Ciclista de Catalunya.

Con más de una docena de equipos presentes en la edición del 2021, se espera que este año la reVolta vuelva a ser el foco de equipos nacionales e internacionales de ciclismo. Durante las ediciones anteriores varios de los mejores conjuntos de la UCI Women’s World Team, como el Movistar Team o el catalán Massi-Tactic estuvieron presentes.

Organizada por el Club Volta Ciclista a Catalunya Associació Esportiva y presidida por Rubèn Peris, el objetivo de la reVolta es abrirse paso en los grandes eventos deportivos a nivel internacional como son el Tour de Francia o la Vuelta a España.

Publicidad

La celebración de esta prueba no sería posible sin la gran retahíla de voluntarios -se cuenta con 120-. Por parte de la organización, son tres los trabajadores contratados; mientras que el personal responsable del montaje, seguridad o transporte, entre otros sectores, es contratado por empresas subcontratadas.

[embedyt] https://www.youtube.com/watch?v=esBVs8eE8JQ[/embedyt]

Publicidad