Publicidad

Rubén Ruzafa, Irene Loizate, Sonia Bejarano, Marta Pintanel y Emilio Martín consiguen pódium en los europeos de Targu, Rumanía.

Triatlón Cros

El primero en estrenarse en los Campeonatos de Europa Multideporte era Rubén Ruzafa, nuestro ‘tricrosista’ más laudeado, en el triatlón con BTT. Estuvo a la altura de las expectativas proclamándose Campeón de Europa y añadiendo un título más a su dilatado currículum en esta modalidad.

El otro español en liza, Camilo Puertas, obtuvo la 15ª posición.

Publicidad

En categoría femenina, la campeona de España de la modalidad, Laura Gómez, se retiró en la carrera a pie.

Duatlón Sprint

La mañana del domingo continuó dándonos alegrías con la victoria en duatlón de Irene Loizate en categoría absoluta, y la tercera posición de Sonia Bejarano.

Poco después llegaba Marta Pintanel como vencedora en la categoría sub23 y 9ª absoluta.

La categoría absoluta masculina apuntaba maneras para la #TriArmada con tres componentes de extraordinaria calidad: Emilio Martín, Luismi Martín Berlanas y Javier Martín.

Los tres españoles están siempre en las primeras posiciones, tanto en los 5km iniciales como en los 20 km de ciclismo, donde 22 duatletas hacen grupeta para jugarse las medallas en los últimos 2,5 km. Luismi ataca en el último kilómetro, pero finalmente es Emilio Martín el que alcanza la segunda posición en meta. Berlanas 7º y Javier Martín 19º.

Publicidad