Sevilla cerrará el calendario de la media distancia en España, con uno de las mejores startlist que se le recuerdan

El formato contrarreloj volverá a ser la tónica de la última parada del triatlón sin drafting del país, siendo Sevilla el mejor escenario para cerrar una temporada difícil, en la que el verdadero premio ha sido poder regresar a la competición.

Favoritas al triunfo

Aída Valiño llega disparada a por el triunfo, después de mostrar un buen rendimiento en sus últimas carreras. Dolça Ollé presentará sus credenciales para la lucha, después de sumar dos podios en sus últimas competiciones. Será un buen duelo, dónde el tramo en bici será decisivo.

De la misma manera, muchas aspirantes se beneficiarán de las tandas en las que salgan, ya que en muchos casos, estar sin referencias puede dejar fuera de carrera a varias competidoras.

Favoritos al triunfo

‘El Bisonte’ volverá a sentir el rigor de la alta competición, luego de su victoria en Peñíscola, aunque esta vez se verá las caras con un triatleta que atraviesa uno de los mejores momentos de forma de su vida, no es otro que Gustavo Rodríguez.

Ambos deberán jugar sus cartas, con un Aguayo que intentará marcar el máximo de diferencias en el sector acuático, para aguantar la embestida de los grandes ciclistas por detrás.

Ugarte y Fuentes serían los candidatos a luchar por el podio, siendo definitivo quién llegue con mejores piernas a la T2, aunque Gonzalo parece intratable a pie esta temporada.

Otros candidatos a hacerlo bien son Jordi Montraveta y Peru Alfaro, que de la misma manera, será decisivo quién tenga referencias para la segunda parte de la bici para poder bajarse a correr con las cuentas hechas. Sin embargo, casi todos vaciarán el cargador al ser la última oportunidad de la temporada para darlo todo.

Listado completo de inscritos, aquí.

Comentarios

comentarios