La ITU cancela dos carreras internacionales

0

Las Copas del Mundo de Capetown y Antwerp no se disputarán en el 2020

La ITU ha decidido eliminar las Copas Mundiales de Cape Town y Antwerp del calendario 2020. Las luchas financieras del comité organizador en Ciudad del Cabo y la falta de apoyo del nuevo gobierno municipal electo en Antwerp han llevado a la cancelación de ambos eventos.

Ciudad del Cabo ha sido durante los últimos años el evento que inició la temporada de la Copa del Mundo, y la ITU, la TSA y los organizadores locales trabajarán para tratar de tener la prueba de vuelta en 2021, junto con la Conferencia de Ciencia y Triatlón.

En el caso de la Copa Mundial de Antwerp, que tendrá lugar en la ciudad de Bélgica el 21 de junio de 2020, el cambio en el gobierno municipal de la ciudad ha llevado a que los organizadores no tengan el apoyo habitual de la ciudad. Por lo tanto, los organizadores y la Federación Nacional de Bélgica han solicitado que el evento sea eliminado del calendario de la ITU.

Comentarios

comentarios

Share.

About Author

Proyecto informativo y formativo del diario SPORT realizado por y para el triatleta popular. Especial atención al triatlón, swim, ciclismo y travesías