Publicidad

Mallorca es sinónimo de triatlón, y con ello la carrera más bonita de la isla, el 140.6 y el Half, que en 2020 esperan volver a ser capital del trideporte

Para conocer la primera de las novedades del Mallorca 140.6 Triathlon, tenemos que echar la vista atrás.

Quién no recuerda con nostalgia – o alucina – con los looks de los triatletas de hace algunas décadas. Dos piezas algunas tallas más pequeñas de lo que les tocarían a algunos y unas bicis con unas geometrías dignas de los dibujos animados.

Si eres de los que les ha entrado la morriña, o simplemente tienes curiosidad por vivir un triatlón en su esencia más pura, puedes sumarte a la iniciativa del Mallorca Triathlon.

Publicidad
La idea es organizar un triatlón por y para los participantes y sin drafting. Los afortunados serán 50 para cada una de las dos salidas; 140.6 y Half
El triatleta Mark Livesey se encarga de presentar la idea en este divertido vídeo.

Vintage subtitulado

¡También somos VINTAGE! Haz como nuestro querido amigo Mark Livesey ¡y descubre el lado más vintage y divertido del Mallorca 140.6 Triathlon!En el Mallorca 140.6 Triathlon queremos organizar un triatlón de larga distancia como los de antes, con buen ambiente, organizado por y para los participantes, sin drafting… y queremos rendir homenaje a los pioneros y volver “a los orígenes” con una categoría muy especial y sólo para 50 participantes en la distancia 140.6 y otros 50 en la categoría Half.Si crees que TÚ puedes participar en la categoría Vintage, estas son las instrucciones. Nuestro compañero Ximo Rubert (un clásico de la organización de triatlones en Alicante) será el juez y él nos aconsejará sobre quién cumple o no con los criterios ‘vintage'…Instrucciones: Envíanos un email (vintage@mallorca140-6.com y explícanos por qué consideras que eres un buen candidato, qué ropa vas a usar (por ejemplo un dos piezas de los años 90, slip y short), y qué bici traerás a Playa de Muro para competir (debe ser anterior al año 2000).Aquellos que pasen el ‘corte’ recibirán un descuento del 25% en la inscripción para participar en la categoría Vintage el 24 de octubre de 2020.http://mallorca140-6triathlon.com

Publiée par Mallorca 140.6 Triathlon sur Vendredi 29 novembre 2019

Los pasos a seguir para inscribirte en el formato VINTAGE son los siguientes:

Enviar un email a vintage@mallorca140-6.com, explicando por qué consideras que eres un buen candidato, qué ropa vas a usar (por ejemplo un dos piezas de los años 90, slip y short), y qué bici traerás a Playa de Muro para competir (debe ser anterior al año 2000).

Aquellos triatletas que pasen el ‘corte’ recibirán un descuento del 25% en la inscripción para participar en la categoría Vintage el 24 de octubre de 2020.


La segunda de las novedades, es la inclusión de una oferta perfecta para aquellos que aprovechan el triatlón para disfrutar de la isla.
El Mallorca 140.6 Triathlon dispone de un pack de alojamiento + inscripción imbatible junto a la cadena que esponsoriza el crack Mario Mola, Viva Hotels.
  • Inscripción 140.6 + estancia 3 noches de desde 569€
  • Inscripción 140.6 Half + estancia 3 noches desde 405€

No hay que despistarse, puesto que las ofertas son válidas hasta el 31 de diciembre.

Para más detalles, podéis contactar con leisure@mallorca140-6.com para informaros sobre las especificaciones y reservar si ya lo tenéis decidido.


Finalmente, la organización ha facilitado un método de pago fraccionado en plazos para aquellos así lo encuentren más cómodo. Más info en:https://www.mallorca140-6triathlon.com/preciosycategorias
Publicidad