Publicidad

Las nuevas ruedas DT Swiss ARC 1100 DICUT 38 y ARC 1400 DICUT 38 ya son una realidad

DT Swiss sigue con su misión de seguir desarrollando meticulosamente componentes ciclistas de alto rendimiento que proporcionan una ventaja competitiva a cada ciclista ambicioso que quiere conseguir sus objetivos. Por ello, y continuando con esa faceta innovadora que les caracteriza, han sacado al mercado la extensión de su línea ARC: ARC 1100 DICUT 38 y ARC 1400 DICUT 38.

VENTAJAS ARC 1100 DICUT 38 y ARC 1400 DICUT 38


La línea ARC fue concebida para ser lo último en ruedas de carretera aerodinámicamente optimizadas. La segunda generación renació más rápido, estableciendo nuevos puntos de referencia en aerodinámica, y la rueda ARC DISC completó la gama poco después.

Publicidad

Ahora DT Swiss da la bienvenida al ARC 38, creado para apoyar a quienes quieren dominar las etapas de montaña. Con una nueva disposición de carbono y una altura de llanta de 38 mm, esta rueda no solo reclama el título de rueda más ligera de su línea ARC, sino que, gracias a su cuidadosa optimización aerodinámica, también promete un rápido ascenso a la cima. En conclusión, las nuevas ruedas DT Swiss ARC 1100 DICUT 38 y ARC 1400 DICUT 38 son las ruedas con el equilibrio ideal entre aerodinámica y peso

PROBADA POR LOS MEJORES Y TESTADAS EN EL TÚNEL DEL VIENTO


Las ARC 1100 DICUT 38 han sido probadas por dos de los mejores equipos profesionales como son el Tudor Pro Cycling y Uno-X Mobility de cara a sus pruebas reinas de la temporada, los Grand Tours. A su vez, también se han llevado las ruedas al túnel del viento donde se han confirmado la ventaja competitiva de estas ruedas respecto a las de escalada de otras marcas.

Publicidad