Publicidad

La triatleta británica se ha salido del circuito ciclista mientras lideraba la prueba, perdiendo así las opciones de victoria.

Después de una semana complicada sin que le llegara la bicicleta hasta el último momento, Holly Lawrence, ha conseguido tomar esta mañana la salida del IM 70.3 Baréin, sede del Campeonato de Oriente Medio de IM 70.3, para intentar conseguir su 4ª victoria consecutiva en esta prueba.

Tras una natación en cabeza, y una buena primera mitad del segmento ciclista, Lawrence ha pasado por el km 50 con más de 4 minutos de ventaja respecto a la segunda triatleta. Todo parecía encaminado a que se iba a cumplir el pronóstico y la británica iba a ser la encargada de levantar la cinta de meta, pero como os imaginaréis tras leer el titular, no ha sido así.

Perdida por seguir a la moto que abría la carrera

Captura de pantalla de la historia de Instagram del Holly Lawrence

Con la carrera aún en marcha, la cuenta de Instagram del equipo Bahrain Victorius, donde pertenece Lawrence, ha compartido que mientras seguía a la moto que abría la carrera, la triatleta ha salido del recorrido y ha hecho 6,5 km extras por carreteras abiertas al tráfico. Aun así, Holly ha conseguido llegar a T2 con tan solo 1 minuto perdido respecto a las líderes, pero ya completamente fuera de carrera mentalmente.

Publicidad

“Todavía no puedo hablar de esto… Lo siento si me has visto enfadada por ahí. ¡Ha sido muy estresante y, sinceramente, aterrador ir en bici entre todos los coches en la carretera e intentar encontrar una manera de volver al circuito! ¡Esta carrera estaba gafada desde el principio para mí!”, ha escrito Lawrence en su Instagram, quien al final ha acabado en 4ª posición, a casi 4 minutos del podio.

Publicidad