Le ‘roban’ el KOM de la Bola del Mundo a Contador y lo denuncia

0

La polémica está servida con el nuevo zarpazo del corredor del Caja Rural, Gonzalo Serrano, que una vez más, vuelve a arrebatarle el KOM a Alberto Contador, que ya ha declarado que no cree posible dicho tiempo

Más de 30 segundos le han ‘caído’ al ex-ciclista profesional por parte de uno de los corredores de la escuadra verde, actualmente en UCI Pro, la 2ª división internacional.

Un tira y afloja que parece haberse sentenciado por bastante tiempo, ya que Contador va a necesitar un milagro para reventar el tiempo de Gonzalo Serrano, al que el de Pinto y alguno de sus seguidores ya han denunciado en la actividad del actual rey del segmento.

Sin ánimo de entrar en polémicas mayores, lo que sí está claro es el hecho de que el corredor del Caja Rural no enseña sus vatios en todo el recorrido, por lo que es difícil saber si este ha realizado alguna parte del recorrido tras moto (cosa dudable por la dureza del tramo), o con la ayuda de alguno de los compañeros de grupeta que lo acompañaban.

El tramo en cuestión es el segmento completo del Alto de las Guarramillas, más conocido como ‘La Bola del Mundo’, que asciende durante 3,1km a una pendiente del 12%.

Difícil predecir en ambos casos quién puede subir más rápido, ya que Contador tampoco enseña sus datos de potencia de la actividad, aunque podemos suponer que no fue con el freno de mano a conseguir su mejor marca. Sin embargo, 30 segundos parecen ser complicados de recortar sin ninguna ayuda externa.

Veremos como avanza el culebrón, y si el de Pinto decide volver al mítico puerto, después de completar el récord del Everesting en un verdadero ‘tiempazo’

 

Comentarios

comentarios

Share.

About Author

Roger Manyà

1998. Triatleta & Comunicación