L’Étape Madrid llega de la mano RPM-MKTG que nos ofrece la posibilidad de poder vivir la experiencia del Tour de France sin salir de casa.

 

El Tour de France finaliza el 18 de julio y, tan solo una semana después, tenemos una llamativa la propuesta de cicloturismo que se nos presenta para el 25 de julio en Madrid. Tras instalarse en países como México, China o Australia, el sello Tour de France aterriza en nuestro país tras la cancelación obligada en 2020 y propone a los y las amantes del ciclismo la posibilidad de sumergirse en las esencia de Le Tour y recorrer uno de los dos recorridos propuestos por la organización.

Estos recorridos están pensados y diseñados por profesionales con experiencia del Tour de France para satisfacer los objetivos y niveles de toda la comunidad ciclista y que sin duda incluirán puertos míticos de la zona y escenario habitual de los amantes de los pedales.

Con estos ingredientes,  el ciclismo tiene una cita en la Cuenca del Guadarrama y concretamente en Villanueva del Pardillo que será la villa anfitriona y centro neurálgico de esta primera propuesta de RPM-MKTG que ya ha anunciado hoy que tendrá continuidad en Valencia y Granada en un futuro no muy lejano.

L’Étape Madrid by Tour de France Presented by Lapierre promete un gran sistema de seguridad y toda una esfera que hará que los y las participantes identifiquen este evento con el ambiente propio de la conocida vuelta francesa.

Otro punto destacable es el apoyo de la histórica firma de bicicletas francesa Lapierre , que será el principal patrocinador de L’Etape Madrid dando el nombre a la prueba.

Los interesados en formar parte de esta prueba inaugural pueden inscribirse a partir de hoy con una campaña promocional de 49€ las primeras 48 horas, o hasta llegar a los 200 inscritos.

WEB OFICIAL E INSCRIPCIONES

Comentarios

comentarios