Lionel Sanders a por el 70.3 Indian Wells

0

El canadiense buscará repetir triunfo en la segunda edición de Indian Wells, antes de su última carrera en Daytona

La temporada de Sanders va llegando a su fin después de un papel un tanto descafeinado, despues de ser segundo en IM Mont Tremblant y ganar en 70.3 Augusta, el canadiense consiguió una 22ª plaza en Kona que quedaba muy lejos de las aspiraciones del de Canyon.

Después de anunciar cambios en su rutina y nuevo entrenador, Sanders ganó cómodamente en Los Cobos y se planta en California para el que va a ser su penúltimo asalto de esta campaña.

Lionel se ha demostrado confiado y fuerte para rematar la temporada por todo lo alto, veremos si el rumbo que está tomando estas últimas semanas le renta al canadiense para vencer en las dos citas que le quedan.

El principal rival de Sanders será el australiano Joe Gambles, que fue segundo el año pasado. Gambles acumula tres podios en 70.3 este año, incluyendo una victoria en el Eagleman 70.3 en junio.

La carrera femenina estará igualmente reñida por dos contendientes. La defensora del título, Chelsea Sodaro y la olímpica canadiense Paula Findlay.

Sodaro ha firmado un gran año, ganando en 70.3 en Santa Rosa, Augusta y el Campeonato Sudamericano en Buenos Aires, además de quedarse a nada del podio del mundial 70.3, con un 4º en Niza.

La prueba ha ordenado cambios en el circuito ciclista, que esta edición va a discurrir sobre unas carreteras más rápidas y más seguras. Según triatletas locales será ”cómo la noche y la mañana”

Comentarios

comentarios

Share.

About Author

Roger Manyà

1998. Triatleta & Comunicación