El canadiense quiere avanzar en una faceta que nada tiene que ver con lo estrictamente deportivo y pide ayuda remunerada a sus fans.
El recientemente ganador del IRONMAN Canadá y a su vez primer clasificado para el Mundial de Niza 2025, Lionel Sanders se ha puesto manos a la obra para solucionar uno de los aspectos más relevantes de un triatleta de élite en el siglo XXI. Podría ser la búsqueda de un especialista para mejorar alguno de sus puntos flacos, pero no.
Lo cierto es que Sanders anda a la caza de un/a diseñador/a gráfico que cree una nueva línea de merchandising. Tal y como explica, hasta el momento era una labor de la que se encargaban tanto Talbot Cox como él. Sin embargo, el canadiense quiere darle un nuevo enfoque, profesionalizarlo y llevar a su eslogan “No limits” un paso más allá. La oferta queda abierta a todo el mundo y los trabajos pueden entregarse mediante los Mensajes Directos de su Instagram.
Llamando a todos los diseñadores gráficos, hemos tratado de hacerlo nosotros mismos por un tiempo, pero ahora queremos llevar las cosas a un nivel superior. Estoy despidiendo a @talbotcox del diseño de merchandising, apenas puede hacer un vídeo y mucho menos nuevas ideas de merchandising.
Queremos un nuevo enfoque.
¡DM con algunos ejemplos de su trabajo y estaremos en contacto!
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Una decisión cada vez menos sorprende en una sociedad donde triunfo y visibilidad van acompañados de una explotación de la imagen y la figura para obtener una fuente de ingresos extra que ayuden a consolidarte económicamente o, en casos excepcionales – al menos en el triatlón, no en deportes mayoritarios donde ya es habitual – crear un “imperio”. Lucro y cercanía para con el aficionado en un beneficioso y correcto 2×1 para el deportista.