Publicidad

Desde el live set de Alarza, hasta las ideas culinarias de muchos triatletas, que están aportando su granito de arena para soportar estos primeros días de confinamiento

El coronavirus nos está poniendo a prueba a todos.

Incluso los triatletas profesionales están apartando su orgullo para sumarse a la causa y contribuir al #YoMeQuedoEnCasa con el que se espera frenar la curva de contagios.

Basta por consultar el Instagram o el Strava de muchos de los mejores del trideporte, para ver como se inunda el feed de actividades indoor, que a la vez nos motivan a todos de que es posible de combatir el virus y seguir haciendo deporte.

Publicidad

Han sido muchos los vídeos virales que han llegado a nuestros móviles, con grandes demostraciones de talento en terrazas y jardines, donde se trata de amenizar la cuarentena a vecinos e internautas.

Cracks como Fernando Alarza, Jan Frodeno o Alberto Contador se han sumado a estas iniciativas, y a través de sus perfiles de redes sociales han alegrado la tarde a más de uno.


Missilk DJ es el álias de Alarza en su faceta como DJ, que hemos conocido de primera mano antes de ayer, cuando se marcó una sesión en directo para todos los que estuvieran por su directo de IG.

Más tarde, lo hemos podido ver ofreciendo un concierto a toda su comunidad de vecinos, con su tabla de mezclas y un potente altavoz.

Ayer mismo, el equipo de la UA, esta vez encabezados por su preparador físico, Sergio Sellés, dirigieron una clase de fuerza en casa, en la que estuvieron en directo en sus respectivas cuentas otros cracks del equipo valenciano como: Sánchez Mantecón, Camila Alonso Lasse Lührs o el mismo Alarza. Se les sumaron atletas de la talla de Kevin López o Rober Aláiz.


Frodo o Contador eran otros dos genios que se aprovechaban de su fuerza en redes para inventarse su propio ‘juego’.

 

 

A Jan lo podíamos ver organizando una salida virtual en Zwift, mientras que al crack de Pinto, lo veíamos organizando un directo multitudinario con ciclistas haciendo rodillo por todo el mundo.


No han sido los únicos que estos días están reventando en rodillo, ya que por redes hemos podido a figuras que vienen de correr triatlón de invierno, como son el atleta de Inverse, Víctor del Corral, y el polifacético Pello Osoro, que se machacaba en el ‘potro de torturas’ con dos sesiones que le hacían sumar más de cuatro horas sudando.

 

 

Otros cracks que se han dejado ver en redes, han sido Sara Löehr o Pablo Dapena, que además se mostraba muy crítico en su cuenta de Twitter, con toda la razón del mundo.


Da gusto ver como el mundo del deporte da ejemplo sobre como es posible de mantener un estilo de vida saludable en el mismo salón de casa o la terraza, donde uno puede montar su cuartel de operaciones anti estrés, con el que mantener el cuerpo activo, a la vez que la mente, los dos básicos para sentirse equilibrados estos días más difíciles.

 

Publicidad